Reportaje Boudoir estilo vikinga con Patri

Reportaje Boudoir estilo vikinga con Patri

Me hace mucha ilusión cada vez que venís y me contáis una idea original para hacer una sesión. Esta vez fue un reportaje boudoir estilo vikinga que hice a Patri con la maravillosa maquilladora y peluquera ChangelesMakeUp.

A Patri le encanta la mitología vikinga y quiso juntar su pasión con una sesión de fotos boudoir, no puedo estar más contenta del resultado. Nos desplazamos a una cabañita para ambientarlo y gracias a las trenzas y al maquillaje quedó espectacular. Y por supuesto también quiso traer a su compi perruno para salir en la foto.

Hace tiempo el reportaje de boudoir empezó siendo un estilo que quería sacar la sensualidad desde un espacio como una habitación de hotel, con unos conjuntos de vestuario más «típicos» y unas poses y una actitud más enfocado a lo femenino. Pero en la actualidad está transformándose dando pie a más diversidad de identidades (el boudoir no es únicamente para mujeres) y más posibilidades que hacen unos reportajes más personales. El boudoir es sacar tu manera de ser de una forma íntima. Puede ser en un apartamento, en un exterior o donde tú quieras, porque posibilidades hay tantas como personas. Lo que importa es que lo hagas sea tuyo. Hay muchos tipos de sensualidad y me encantaría poder ayudarte a encontrar la tuya.

Si te interesa saber más sobre los reportajes de boudoir puedes pinchar aquí.

Ikono Reportajes

Fotografía de boudoir en Madrid por Marta Capón
Close Menu