Boudoir Madrid

TU REPORTAJE DE BOUDOIR MADRID

Fotografía boudoir Madrid para sacar tu sensualidad y conectar con tu cuerpo

La fotografía boudoir Madrid no se trata sólo de fotos sexys, es un tipo de fotografía que busca valorarte a ti misma independientemente de los cánones. Tiene como objetivo mostrar tu esencia de una forma natural e inmortalizarla de una manera bonita y diferente. Puedes realizar la sesión de boudoir contigo, en pareja o con amigas.

Las fotos de esta web son de mujeres pero son para todo tipo de identidades. Las sesiones de boudoir están pensadas para gente que no tiene experiencia en posar, por lo que no te preocupes si te sientes perdida, nosotras te guiaremos en cada momento. Que te sientas cómoda durante la sesión es una parte muy importante para que puedas estar lo más posible en conexión contigo y disfrutarla que también es importante. Todo el mundo tiene una sensualidad preciosa y sería un placer ayudarte a sacarla mediante la fotografía.

SOBRE LAS SESIONES DE BOUDOIR MADRID

Todo el proceso creativo será siempre realizado por Marta, la fotógrafa principal, y tanto maquilladoras como ayudantes es un equipo íntegramente de mujeres. Podemos desplazarnos a donde necesites. 

Las sesiones son totalmente confidenciales. No se publicará ninguna foto si no hay consentimiento bajo contrato de cesión de derechos de imagen. No es necesario realizar desnudos, llegamos a donde te sientas cómoda.

Solemos trabajar en hoteles y las sesiones tienen una duración de unas 2-3 horas + el maquillaje y la peluquería.

Cada sesión es única y nos adaptamos a lo que estés buscando. ¡Cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de llevarla a cabo!

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN DE BOUDOIR MADRID

  • 5 horas de sesión personalizada (contando con maquillaje y peluquería).
  • Maquillaje, peluquería y hotel.
  • Llamada de estilo y planificación previa a la sesión.
  • Sesión de fotografía guiada.
  • Retoque profesional en todas las fotografías escogidas.
  • Carpeta con ideas de inspiración.

*Precios desde los 220€

Boudoir Madrid

ALGUNOS TESTIMONIOS

Boudoir Madrid

«Me tomo esta nueva sesión como un regalo para mí misma»

«Estoy muy ilusionada preparando mi tercera sesión boudoir con Marta, el resultado de las anteriores me ha encantado y fueron fáciles y agradables gracias al buen hacer de Marta.
Después de un año tan complicado y duro me tomo esta nueva sesión como un regalo para mí misma.

Marta es una excelente profesional y ha sabido plasmar en sus fotos la parte mas sensual y atrevida que todas las mujeres tenemos, mi seguridad y autoestima han mejorado a través de estas experiencias.

Me considero tímida y un poco insegura a la hora de posar y mostrar mi aspecto mas íntimo y sexy. Marta transmite tranquilidad, es creativa y paciente, consigue que posar sea una experiencia divertida , además las fotos son muy bonitas!!.Gracias Marta , en Mayo nuestra tercera sesión juntas!!!»

Alma

«Consigue crear el ambiente adecuado, dar confianza y tranquilidad«

«La experiencia ha sido muy bonita, Marta tiene un don especial para sacar fuera la magia de los gestos más íntimos. Consigue crear el ambiente adecuado, dar confianza y tranquilidad. La profesionalidad se denota en cada foto, el acabado es magnífico, su arte para escoger tonos, luces, colores y matices, impresiona.

Repetiría encantada. Muchas Gracias.»

Elizabeth

«En la sesión boudoir con Marta te sientes muy cómoda, te transmite tranquilidad y confianza y eso se refleja en el trabajo final, porque el resultado es increíble.

Además me hizo alguna foto con mi hija, un recuerdo precioso. Lo recomiendo, ¡¡fue una experiencia inolvidable!! Gracias Marta» 

Pepi

«Fotografías de una alta calidad que quedarán para mí como recuerdo de una maravillosa etapa de mi vida«

«Mi experiencia en la sesión de fotos boudoir con Marta fue impresionante, es una gran profesional. 

Me ayudó en todo momento. Desde la elección de la ropa y complementos para cada decorado como en la pose para cada situación. Me hizo sentir muy cómoda y relajada. Iba corrigiendo cada pequeño detalle para que cada foto brillara.

Estuvimos bastantes horas hasta terminar con todos los cambios y se nota que le encanta su trabajo porque disfrutó de la sesión al igual que yo.

Y, por supuesto, el resultado fue asombroso. Fotografías de una alta calidad que quedarán para mí como recuerdo de una maravillosa etapa de mi vida. Es más de lo que esperaba de la sesión, sencillamente PERFECTA.»

Mariví

«Nunca jamás me he sentido tan sexy como cuando me puse delante de la cámara de Marta Capón.

No nos conocíamos absolutamente de nada, por lo que al principio yo estaba un poco cortada, pero ella te transmite tanta seguridad, que al final es como estar con una amiga en ropa interior. Nunca he posado antes, pero eso no es problema con ella, ya que te ayuda en todo momento.

Es una experiencia única que recomiendo a todas las mujeres del mundo, yo volvería a repetir mil veces más!! Y el resultado…¡¡ Fantástico!! Gracias Marta.»

Vanesa

«¡Una experiencia fascinante, y aún más fascinante el resultado!. Ponerse delante del objetivo de Marta resulta muy fácil por que te trasmite confianza desde el momento que la conoces ¡Muchas gracias Marta!, eres una crack como fotógrafa y como persona.»

Carol

Boudoir Madrid

TE LO MERECES

Solemos pensar que no tenemos un cuerpo bonito, que somos demasiado mayores, que no nos sentimos sexys o que algo así está fuera de nuestra zona de confort, pero te animamos a que pruebes esta experiencia donde poder conectar contigo a través de tu cuerpo. Tú eres tu mejor hogar y necesitas cuidarte.

La mayoría de las personas no tenemos unas fotos nuestras que inmortalicen cada una de nuestras etapas de la vida. Todos los cuerpos son bonitos y es necesario sentirnos increíbles.

Las sesiones de boudoir pueden ser un auto regalo, un chute de autoestima, algo que captura tu sensualidad de una manera íntima o un momento muy especial para ti. Boudoir es celebrar nuestros cuerpos al margen de los cánones.

FORMULARIO

Boudoir Madrid
Close Menu