Razones para hacer una sesión de boudoir

Razones para hacer una sesión de boudoir

¿Ves fotos de boudoir te gustan pero sientes que no son para ti? ¿hay algo que te frena a hacerte una sesión y no sabes qué es? ¿estás esperando a tener un determinado cuerpo pero nunca llega el momento perfecto?

Hacerte una sesión de fotos puede parecer intimidante, pero el boudoir puede aumentar tu confianza en ti misma y hacerte sentir increíble. 

Cuando comencé a hacer sesiones de boudoir me dí cuenta del poder que puede llegar a tener este tipo de fotografía. Al principio empecé queriendo ayudar a mis clientas a sentirse modelos por un día, ahora mismo no es en absoluto mi intención. Quiero que nos veamos a nosotras mismas como cuerpos poderosos, que seamos nuestro propio modelo de referencia, porque todos los cuerpos son bonitos y no podemos caber en un molde. Que apreciemos la totalidad de nuestro cuerpo y lo abracemos física y emocionalmente.

Aquí te traigo algunas de las razones para hacer una sesión de boudoir:

Todas necesitamos sentirnos increíbles con nosotras mismas

La mayoría de la gente piensa que boudoir es únicamente unas fotos sexys, pero en realidad va mucho más allá. Este tipo de fotografía trata de hacer que todas nos sintamos bien con nuestros cuerpos y los amemos en toda su totalidad. No es necesario tener ningún cuerpo específico porque todos los cuerpos son bellos en su diversidad.

Quiero que a través de este tipo de fotografía puedas sentirte poderosa por fuera y por dentro. Me encanta el poder curativo que este tipo de fotografía puede tener en las personas y es increíble para mí cuando la gente se ve a través de la cámara.

La sensualidad nos pertenece y es muy poderosa

Sentirnos sexys con nuestros cuerpos no tiene por qué ser algo únicamente de modelos. Algunas personas después de una sesión se sienten más sexys que nunca, más seguras y más conectadas consigo mismas.

También puede ser un buen momento para compartirlo y divertirse, ¿acaso necesitas una razón para celebrar el amor hacia alguien? ¡haz que sea un día junto a tu pareja o tus mejores amigas!.

Además es una buena manera de sacar todo ese vestuario de tu armario, tanto si les das poco uso o te gustaría tener un recuerdo, ¡es el momento!. Saca a relucir ese cajón de prendas que te encantan y que también son parte de ti

Te lo mereces

Cuando te amas a ti misma, puedes relacionarte contigo y con tus vinculaciones de una manera más sana y amable. Es importante y necesario cuidarnos porque nosotras somos nuestro mejor hogar.

Amate como tu mejor amiga y mírate como miras a tus seres queridos.

Hay muchas razones para hacer una sesión de boudoir, es un camino hacia el autodescubrimiento, el amor propio y mucho más, y quiero poder ayudarte a conseguirlo.

¿Y tú estás pensando en hacer una sesión de boudoir? Hablemos 🙂

Ikono Reportajes

Fotografía de boudoir en Madrid por Marta Capón
Close Menu