¡¡Ya es navidad!! Y tú sin saber qué regalar ni qué pedir a los reyes magos

¡¡Ya es navidad!! Y tú sin saber qué regalar ni qué pedir a los reyes magos

El pánico te domina por momentos ¿Otro año más sin ideas para regalar a tu chic@ o a tu familia, compañeros y amigos? ¿Te quedas sin tiempo y el poco que tienes no puedes perderlo mirando escaparates o catálogos de Internet para regalos que no llegarán antes de un mes? ¿La ansiedad se ha apoderado de ti y te ves incapaz de sorprender con algo distinto y poco convencional? Bienvenid@ al club.
Para salvarte de la catástrofe en forma de regalo de dudosa utilidad o de eau de toilette con aroma poco evocador, una sugerencia: regala fotografía, una sesión de fotografía en familia o individual, en estudio o en localizaciones singulares. Un regalo para siempre.
Que tu madre quiere esa foto de grupo con todos sus hijos y nietos, una sesión en estudio puede ser la mejor excusa para juntaros todos y pasarlo bien en familia. Que necesitas celebrar con tus compañeros de trabajo que formáis el mejor equipo, unas fotos en un ambiente distendido será el mejor recurso para consolidarlo. Que tu chic@ ha soñado siempre con unas fotos en las que mostrar toda su elegancia y su sensualidad, un reportaje de boudoir l@ hará sentirse como nunca. Que tus sobrinos están en esa edad tan especial en que todo es ilusión, sus padres te agradecerán que les regales una sesión de buenas fotografías que ellos nunca tienen tiempo de encargar. Que tu hij@ quiere dedicarse a la moda pero no tiene dinero para financiarse su primer book profesional, la Navidad es un buen momento para ilusionarle.
Regalando fotografía puedes adaptarte a cualquier necesidad y a cualquier edad. En estos tiempos en que todo es urgente, rápido y en el que acumulamos imágenes en nuestros móviles y en las redes sociales confundiendo cantidad con calidad, unas fotografías profesionales adquieren un valor especial, son un regalo que perdura y que es tan personal como diferente y original.
No te alteres, cuéntanos en qué has pensado y deja tu regalo fotográfico en un sobre a los pies del árbol. Sorprenderás.
Y si has sido buen@, que lo has sido ¿Por qué no te regalas a ti mism@ un sesión de fotos? O mejor ¿Por qué no ayudas a los que no saben qué regalarte y les sugieres que una sesión de fotografías puede ser muy especial?
Al final, la fotografía es una buena oportunidad para sentirnos bien, para ser felices. Y es lo que os deseamos a todos desde este blog ¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE EL CORAZÓN!!

🙂

Ikono Reportajes

Empresa de fotografía de dicada a los reportajes de bodas, boudoir y familias con sede en Madrid

Deja una respuesta

Close Menu