Postboda en Aranjuez

Postboda en Aranjuez

Cuando estuvimos viendo los posibles lugares para una sesión de postboda en Aranjuez con Ana y Jose quisimos hacerla en un sitio original. Y fue así como decidimos hacerla en esta antigua nave abandonada para darle un toque diferente entre el graffiti y la vegetación.

Un reportaje postboda es una sesión de fotos con los trajes de la boda ya después del gran día. Tiene muchas ventajas y cada vez más gente decide hacerla.

Es un complemento más de la boda en el cual puedes elegirlo todo, sin prisas y sin tiempos.

Como se realiza en otro día posterior a la boda no tenéis que estar ausentándoos ese día para haceros fotos de pareja y gracias a eso podéis disfrutar de más tiempo de cocktail con vuestros invitados. Algo muy valorable ya que cada segundo cuenta. También es una buena opción porque puedes elegir el sitio que más te guste (playa, bosque, o tu lugar favorito), y así tener más variedad de fotos que no únicamente las del lugar de la ceremonia y alrededores. Que sea otro día independiente de la boda hace que estéis más distendidos y relajados porque no tenéis que preocuparos de la organización ni de los tiempos. Podemos hacerla tranquilamente sin impedimentos. Además que ya os hayáis hecho fotos en la boda hace que se os quite un poco el miedo a las fotos, y eso al final se nota en el resultado final del reportaje.

Hay gente que incluso decide llevar vestuarios o atrezzos diferentes. En ocasión con Ana y Jose que decidieron llevar convers para darle más color y mostrar otro look más desenfadado.

Por todo esto un reportaje de postboda es totalmente aconsejable si te gusta hacerte fotos porque seguro que tendrás mucha más riqueza en tu reportaje y será mucho más divertido, ¡anímate!

Si quieres ver más de nuestros reportajes postboda puedes pinchar aquí. Te dejamos el reportaje al completo:

Postboda en Aranjuez

Ikono Reportajes

Empresa de fotografía de dicada a los reportajes de bodas, boudoir y familias con sede en Madrid
Close Menu