Oferta de reportaje boudoir

Oferta de reportaje boudoir

¡Ya estamos en febrero! Y este mes te traemos una oferta de reportaje boudoir. Febrero es mes de San Valentín y la cosa va de amar(se). Lo importante no es tener o no tener pareja sino sentirse bien con una. Porque cuando nos queremos a nosotras mismas no necesitamos nada más, solamente amor propio.

Amor propio como fuente de bienestar, de felicidad, de estar en calma a pesar de las adversidades, de tener fortaleza (que no fuerza) y de ser capaz de llevar las riendas de tu vida. Amor propio como para honrar tu cuerpo sin importar la talla, las arrugas, o las mal llamadas imperfecciones que no son más que tu cuerpo siendo y viviendo. El cuerpo es lo que está afuera pero más importante es lo que está adentro, cualquiera decide cómo amarse.

Por eso queremos ofrecerte un descuento del 15% en nuestras sesiones boudoir durante todo el mes de febrero. Para empezar tu año teniendo algo para ti, para que puedas recrearte en tu cuerpo y adorarlo como se merece, sintiéndote sexy, segura, y por supuesto amada.

Por supuesto también puedes realizar la sesión junto con tu pareja, amigas, tus animales, o quien tú quieras, ¡tú eliges!

Todos nuestros reportajes de boudoir son realizados por nuestra fotógrafa principal, si no sabes si el boudoir es para ti te recomendamos leer nuestro apartado de preguntas frecuentes.

¡No dejes pasar esta oferta de reportaje boudoir y consúltanos!

oferta de reportaje boudoir

Ikono Reportajes

Empresa de fotografía de dicada a los reportajes de bodas, boudoir y familias con sede en Madrid
Close Menu