Testimonios

 

Patri y Fran_0754

“Nosotros nos casamos el 22 de agosto de 2015 y elegimos a Ikono Reportajes para realizar tanto el reportaje fotográfico con el vídeo, por la gran profesionalidad que nos demostraron desde el primer momento. Durante todo el proceso Marta nos acompañó con cercanía, ayudándonos en todo lo posible y dándonos mucha confianza en que todo iba a salir bien.

¡Nuestra experiencia con Ikono Reportajes no ha podido ser mejor! Estamos contentísimos con el resultado. Las fotos no son simplemente fotos, sino que recogen los sentimientos y emociones que todos vivimos ese día… Naturales pero a la vez llenas de sensibilidad y arte. Ese día nos olvidamos por completo de que ellos estaban allí, captando todos los momentos y disfrutamos muchísimo de nuestra boda.

Realmente os recomendamos a todos que contratéis a Ikono Reportajes para vuestra boda.”

Paty y Fran – reportaje de boda 

 

Carol_04“¡Una experiencia fascinante, y aún más fascinante el resultado!. Ponerse delante del objetivo de Marta resulta muy fácil por que te trasmite confianza desde el momento que la conoces.

¡Muchas gracias Marta!, eres una crack como fotógrafa y como persona.”

Carol – reportaje boudoir

 

Susana y Enrique Solo podemos decir que el cariño que emana de todas las imágenes es tan grande como el que sentimos por su trabajo. Su fotografía natural, sincera… su blanco y negro cargado de emoción nos encanta.

Gracias, Marta. Esperamos que puedas recibir por lo que vales.”

Susana y Enrique – reportaje de boda

 

Fotógrafo Madrid opiniones

“Nunca jamás me he sentido tan sexy como cuando me puse delante de la cámara de Marta Capón.

No nos conocíamos absolutamente de nada, por lo que al principio yo estaba un poco cortada, pero ella te transmite tanta seguridad, que al final es como estar con una amiga en ropa interior. Nunca he posado antes, pero eso no es problema con ella, ya que te ayuda en todo momento.

Es una experiencia única que recomiendo a todas las mujeres del mundo, yo volvería a repetir mil veces más!! Y el resultado…¡¡ Fantástico!! Gracias Marta.”

Vanesa – reportaje boudoir

 

“La experiencia ha sido muy bonita, Marta tiene un don especial para sacar fuera la magia de los gestos más íntimos. Consigue crear el ambiente adecuado, das confianza y tranquilidad. La profesionalidad se denota en cada foto, el acabado es magnífico, su arte para escoger tonos, luces, colores y matices, impresiona.

Repetiría encantada. Muchas Gracias.”

Elizabeth – reportaje boudoir

 

Déjanos tu opinión:

Nombre

Mensaje

 

 

“Estupenda empresa de fotografia de bodas. Un trato genial. ¡¡Muy recomendables!!”

Daniel Piedrabuena – Fotógrafo 

 

 

a

“En la sesión boudoir con Marta te sientes muy cómoda, te transmite tranquilidad y confianza y eso se refleja en el trabajo final, porque el resultado es increíble.

Además me hizo alguna foto con mi hija, un recuerdo precioso. Lo recomiendo, ¡¡fue una experiencia inolvidable!! Gracias Marta” 

Pepi – reportaje boudoir

 

Fotógrafo Madrid opiniones

“Mi experiencia en la sesión de fotos boudoir con Marta fue impresionante, es una gran profesional. 

Me ayudó en todo momento. Desde la elección de la ropa y complementos para cada decorado como en la pose para cada situación. Me hizo sentir muy cómoda y relajada. Iba corrigiendo cada pequeño detalle para que cada foto brillara.

Estuvimos bastantes horas hasta terminar con todos los cambios y se nota que le encanta su trabajo porque disfrutó de la sesión al igual que yo.

Y, por supuesto, el resultado fue asombroso. Fotografías de una alta calidad que quedarán para mí como recuerdo de una maravillosa etapa de mi vida. Es más de lo que esperaba de la sesión, sencillamente PERFECTA.”

Mariví – reportaje boudoir

 

Fotógrafo Madrid opiniones“La conocimos a través de la agencia de viajes donde contratamos la luna de miel. Anteriormente habíamos visto 8 fotógrafos, pero no nos convencía ninguno; la predisposición a quedar, conocernos y visitar el lugar de la boda y las fotos fue total desde el minuto 1.

En nuestro caso contó con un ayudante y estuvieron muy pendientes de todos los pasos dados ese día, sin perderse ni uno sólo; el resultado son unas fotos muy naturales, sin agobios ni posados raros. Nos sentimos muy a gusto; por nuestra parte, totalmente recomendables.”

Sonia y Roberto – reportaje de boda

 

 

 

Share Button