Sorteo reportaje postboda

Sorteo reportaje postboda

Reportaje Postboda. ¿Y por qué no? Sorteamos una sesión fotográfica de postboda en exteriores

¿Por qué un reportaje de postboda?

Pues porque nada se acaba con la boda. Porque, en realidad, la verdadera celebración, la vuestra, la de vuestra vida en común, empieza después. Porque necesitáis dar testimonio de vuestro amor sin los compromisos y las ceremonias “de la fecha”.  Porque queréis recordar la intensidad de los días pasados con la seguridad de los días vividos en el presente, al lado de tu chic@. Porque queréis renovar el gesto que unió vuestros corazones y vuestras vidas.

O, simplemente, porque no quedaste satisfech@ con las fotografías “oficiales” del día de la boda o no te reconoces en ellas. O porque quieres hacerte un reportaje vestid@ con las galas de la ceremonia pero en una localización especial  o en un escenario exótico: la playa, un campo de flores, un parque de atracciones o unas viejas ruinas.  O, tal vez, porque quieres ser fotografiad@ practicando vuestras aficiones conjuntas o la de cada uno de vosotros en compañía del otro.

O porque sí, porque al fotografiarnos con nuestr@ chic@ anudamos el tiempo en que nos amamos y lo enlazamos con nuestro futuro en pareja, en ese viaje que soñamos como el más feliz y duradero de nuestras vidas.

Y es que en los reportajes de fotografía posteriores a la boda los signos son menos importantes que los significados. No son fotografías que buscan tanto el detalle como la profundidad del relato y la libertad del mensaje que nos proponen los novi@s. Son fotografías normalmente más espontáneas, a veces más íntimas “porque no son para enseñar”, otras veces más próximas a los gustos y los ambientes de la pareja y, casi siempre, más divertidas, participativas y naturales, porque el argumento que orienta el reportaje es la propia complicidad de la pareja en su vida cotidiana, “haciendo equipo”.

Y esta vez no os vamos a poner ejemplos de reportajes postboda hechos con otras parejas, sino que os proponemos ser los protagonistas.

Sí, lo que oyes, te invitamos a dejarte llevar por tus ganas de hacer un bonito reportaje de postboda con tu chic@ porque te queremos premiar por seguirnos. Por eso, sorteamos una sesión de postboda en exteriores para el que, si lo necesitáis, os asesoraremos en cuanto a estilismo, localización y todo lo que necesitéis para que sea un reportaje perfecto.

Atent@s. Éstas son las bases del sorteo.

 

¿Qué características tendrá la sesión?

  • La localización será en exteriores de Madrid
  • Se entregará un mínimo de 40 fotografías del reportaje retocadas en cuanto a luz, color e imperfecciones, en alta calidad y sin firmas.
  • La fotógrafa principal será la que realice la selección de las fotografías y el acabado final.

 

¿Hay algún requisito?

  1. Ser mayor de edad.
  2. La pareja tendrá que autorizar a Ikono Reportajes mediante un contrato de cesión de derechos a poder subir las fotografías del reportaje a su web, RR SS y portfolios personales únicamente con la finalidad de poder enseñarlas al público.
  3. La sesión de fotos tendrá lugar en  la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes a un máximo de 50 kms de distancia Madrid (sitio por determinar).
  4. La pareja conoce y acepta el estilo de fotografías de Ikono Reportajes.

 

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?

Es muy sencillo, sólo has de ser seguidor de Ikono Reportajes en Facebook y compartir esta publicación en tu muro, además tendrás más opciones a ganar si compartes esta publicación y eres seguidor nuestro en Google+.

Puedes hacerte la sesión con tu pareja o regalárselo a alguien si lo prefieres.

 

¿Cuándo sabré si he sido el ganador?

El día 16 de septiembre diremos la pareja ganadora a través de nuestro Facebook.

 

¿Cuándo podré hacerme la sesión de fotos?

Desde la fecha en que se conozca el resultado se podrá hacer la sesión en un máximo de 2 meses.

 

Vamos, cuéntaselo a tu chic@ y participad. Es muy fácil. ¿A qué estás esperando para ganar tu reportaje fotográfico de postboda?

Ikono Reportajes

Empresa de fotografía de dicada a los reportajes de bodas, boudoir y familias con sede en Madrid
Close Menu