FAQs – Preguntas frecuentes sobre reportajes de boda

 

  • ¿Qué tipo de reportajes hacéis?

Nuestros reportajes están caracterizados por tener un estilo de fotoreportaje natural y moderno. Contando la historia del día de la boda a través de momentos y detalles para tener un recuerdo inolvidable.

  • ¿Tendremos que posar?

No, es preferible para vosotros y nosotros también que estéis a gusto y centrados en vuestro día para poder disfrutar y que podamos captar momentos de vuestra complicidad. Es recomendable el reportaje de pre boda para conocer más cómo será el momento de las fotos de pareja y soltarse más para el día de la boda.

  • ¿Hacéis todo tipo de bodas?

Sí, hacemos bodas civiles, religiosas, de gays y lesbianas etc…

  • ¿Realizas tú los reportajes o envías a otros fotógrafos?

Siempre irá la fotógrafa principal a todos los reportajes estando para lo que necesitéis. Además si es necesario irá un segundo fotógrafo/a para cubrir mejor el reportaje.

  • ¿Por qué vais dos fotógrafos? ¿Cuándo es más recomendable?

Siempre es recomendable ir dos fotógrafos sobre todo en bodas con muchos invitados, para captar todos los momentos que puedan suceder y además tener más riqueza de fotografías con distintos tipos de vistas diferentes.

  • ¿Os desplazáis? ¿Está incluido en el precio?

Nos desplazamos allí donde sea vuestra boda con todo nuestro equipo, cobramos un plus fuera de Madrid para cubrir gasolina y tiempo de desplazamiento.

  • ¿Tenemos que reservar fecha?

Es recomendable que si estáis interesados reservéis fecha cuanto antes, debido a que siempre va la fotógrafa principal sólo hacemos una boda al día.

 

 

ikono reportajes fotografia boda madrid reportaje artistico artistica natural parejas preboda postboda infantil niños familiares  (37)

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de las fotos?

El plazo de entrega de las fotos es de 3 semanas desde el día de la boda.

  • ¿Cómo nos dais las imágenes?

Os entregamos las imágenes de la boda en un pendrive dentro de una caja a juego con el álbum de boda. Aquí puedes ver la forma en la que entregamos las fotos.

  • ¿Entregáis todas las fotos?

No, durante el día de la boda hacemos muchísimas fotografías pero es sólo para captar bien los mejores gestos. No tenemos problema de entregaros más fotos de las acordadas si están bien, pero preferimos que todas las que tengáis estén perfectas.

  • ¿Retocáis todas las fotografías?

Sí, nunca damos ninguna foto sin retocar por lo menos en cuanto a luz y color. Las mejores fotografías de los novios son retocadas a fondo en cuanto a imperfecciones y demás.

  • ¿Ofrecéis álbumes?

Sí, ofrecemos todo tipo de álbumes digitales y analógicos para que tengáis una amplia oferta que escoger. Puedes ver aquí alguna muestra.

  • ¿Elegís las fotos del álbum o las elegimos nosotros?

Es preferible que las elijáis vosotros porque estaréis más a gusto con vuestro álbum, no obstante si preferís os podemos ayudar para ver qué tipo de fotos quedarán mejor.

  • ¿Saldrán todos mis invitados?

Siempre intentamos sacar a todo el mundo en las fotos ya sea en la espera, en el cocktail o en el baile, pero hay veces que con tantos invitados nos es difícil, por eso siempre hacemos fotos de grupos con todos los invitados para intentar que no se nos escape nadie.

  • Mis familiares quieren ver las fotos, ¿Cómo se las podemos enseñar al resto de invitados?

Disponemos de una galería privada de fotos on-line que os permitirá enseñar las fotos a todos vuestros invitados. El día de la boda se le da a todos los invitados una tarjeta con el enlace y la clave, después de entregaros las fotos elegís cuáles queréis subir a la galería que únicamente verán vuestros invitados, y si lo deseáis también se puede habilitar para que se descarguen las fotos sin tener que enviárselas una a una vosotros.

También tenemos otra opción que es el blog personalizado, que realizamos antes de vuestra boda para que podáis invitar desde allí a todos vuestros amigos y familiares, y ellos mismos puedan subir vuestras fotografías del día de la boda o comentarios, será un recuerdo muy especial.

  • ¿Hacéis reportajes de vídeo?

Nosotros somos una empresa dedicada a la fotografía, pero si lo necesitáis también contamos con colaboradores de vídeo. Os mandamos las tarifas adjuntas con un enlace a la web para que veáis ejemplos de vídeos de boda.

  • ¿De qué se trata un reportaje pre boda y post boda?

El reportaje de pre boda es una sesión de pareja unas semanas antes de la boda en la cual vais vestidos de calle como más os guste y se hace en lugares que han sido importantes para vosotros o que os parezcan más bonitos. Es muy recomendable este reportaje para coger mayor soltura para las fotos además de mayor complicidad con el fotógrafo para el día de vuestra boda.

El reportaje post boda es una sesión vuestra unos días o semanas después de vuestra boda en el cual vais vestidos de boda y también se hace en sitios significativos o llamativos. Se puede hacer para complementar las fotos del día de la boda y tener un buen reportaje con el vestido de la novia teniendo más tiempo para desplazarnos a donde deseéis.

  • ¿Y el photocall?

El photocall es una forma más divertida de recordar la boda y a vuestros invitados. Trata de un fondo o un escenario a elegir por vosotros atrezado de pelucas y sombreros de colores para conseguir fotos diferentes y locas mientras estáis en el baile. ¡Diversión asegurada!

  • ¿Cómo os abonamos los honorarios del reportaje?

El primer pago será una reserva a la firma del contrato, dependiendo el porcentaje del tipo de reportaje contratado (que quedarán en poder de Marta Capón, en concepto de resarcimiento de daños y perjuicios, si el trabajo no pudiera realizarse por causas imputables a los contratantes).

El segundo pago será el porcentaje restante a la finalización de los servicios (en el momento en que se entregue el pendrive de datos, con todas las fotografías del reportaje).

En caso de contratar cualquier tipo de álbum el importe de este se pagará el 50% antes de la reserva del mismo y el otro 50% a la entrega del álbum.

Dichos pagos pueden realizarse en metálico, por transferencia bancaria o Paypal.


ikono reportajes fotografia boda madrid reportaje artistico artistica natural parejas preboda postboda infantil niños familiares  (103)

 

¡Contáctanos para saber más información!

Share Button