Una sesión de fotos de embarazo diferente: el embarazo boudoir Vanessa

Cuando Vanessa contactó con nosotros para encargarnos unas fotografías prenatales en Madrid, nunca imaginábamos que llegaríamos realizar un álbum tan rompedor. Os contamos cómo Vanessa logró que sus fotos de embarazo no dejasen indiferentes a nadie.

Esta semana os traemos un reportaje diferente del que estamos muy orgullosos: una sesión de fotos de embarazo… ¡boudoir! En un principio podríamos pensar que el boudoir y la fotografía prenatal no “casan” demasiado bien, sin embargo, nuestra clienta Vanessa nos ayudó a romper moldes.

Todo empezó cuando Vanessa nos llamó para hacerse unas fotografías prenatales. Desde el principio captó nuestra atención cuando nos comentó la idea que tenía: quería algo diferente a las fotos naturales y tiernas. Vanessa se sentía muy bien en su piel y su estado había aumentado su confianza en sí misma y en su cuerpo, deseaba no solo mostrar su faceta de futura madre, sino también su lado más atrevido y sexy. ¡Nos encontrábamos ante un reto muy estimulante que estábamos deseando afrontar!

 

Fotos embarazo Boudoir

En general, las fotos prenatales no suelen ser fáciles: muchas embarazadas sienten vergüenza y se muestran más coartadas porque los cambios corporales que van experimentando en el embarazo les incomodan, pero esa sensación se trata de un error: las fotografías son los únicos recuerdos que se tendrán de esa etapa, que aunque sea difícil, es maravillosa y merece ser recordada. Además, los fotógrafos contamos con recursos (iluminación, retoque digital…) con los que se pueden lograr resultados muy estéticos y atractivos. Incluso, un toque sexy que muestre la belleza del cuerpo femenino mientras se espera a un bebé. ¡Prueba! Seguro que encontraremos el punto que quieres dar a tus fotos, y Vanessa es un buen ejemplo de ello.

 

Fotos embarazo Boudoir

Vanessa es  un buen ejemplo de cómo debemos superar nuestras barreras para disfrutar de todos los momentos de la vida. Vanessa es brasileña, y nos comentó que allí  es tradición hacer celebraciones para todo tipo de eventos, siendo la llegada de un niño a la familia uno de los grandes acontecimientos: cuando se acerca el parto se organiza un ‘Baby Shower’, cuando ya ha llegado al mundo se celebra una gran fiesta con la familia y amigos, y cada cumpleaños se celebra por todo lo alto con multitudinarias fiestas en las que no falta nada. Nos encantó esa idea brasileña de disfrute y celebración de cada momento de la vida e intentamos reflejarlo en nuestra sesión de embarazo boudoir: en todas las fotografías Vanessa muestra su lado más femenino, libre de complejos y mostrando cómo la tripa redondeada de una embarazada es una imagen muy poderosa.

El carácter de Vanessa fue un catalizador para que desplegásemos toda nuestra creatividad y el talento de Carolina Santana, peluquera, maquilladora y estilista, hizo el resto. (Os recomendamos visitar su web aquí).

Un  reportaje espectacular que nunca olvidaremos. ¡Gracias, Vanessa y Carolina!

Y tú, ¿has pensado en hacerte unas fotos prenatal? ¿Qué idea tienes? Si te gustaría algo diferente y único contacta con nosotros y te plantearemos ideas tan rompedoras como las de Vanessa, ajustadas a tus gustos.

Vanessa_01.jpgVanessa_02.jpgVanessa_03.jpgVanessa_04.jpgVanessa_05.jpgVanessa_06.jpgVanessa_07.jpgVanessa_08.jpgVanessa_09.jpgVanessa_10.jpgVanessa_11.jpgVanessa_15.jpgVanessa_16.jpgVanessa_17.jpgVanessa_18.jpgVanessa_20.jpgVanessa_21.jpgVanessa_22.jpgVanessa_23.jpgVanessa_24.jpgVanessa_26.jpgVanessa_27.jpgVanessa_34.jpgVanessa_35.jpgVanessa_36.jpgVanessa_37.jpgVanessa_38.jpgVanessa_39.jpgVanessa_40.jpgVanessa_42.jpgVanessa_43.jpg

 

Share Button

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*