Fotos Boudoir: ¡una experiencia a repetir!

Una sesión de fotos boudoir nos puede ayudar a reforzar la confianza en nuestra imagen. Tanto, que podemos querer repetir. Este ha sido el caso de Vanesa.

Vanesa es una clienta que ya se había realizado fotos boudoir anteriormente, y la experiencia le gustó tanto que quiso repetir y nos contactó para una sesión. Por supuesto, ¡accedimos encantados! Nuestra experiencia anterior con Vanesa había sido muy positiva y queríamos comprobar que seríamos capaces de crear esta vez, fotográfo y modelo. ¡Y no nos decepcionó en absoluto! Lo que más nos sorprendió fue la confianza que Vanesa ha ganado respecto a su imagen y su cuerpo desde la primera sesión.

fotos boudoir

Y es que como decimos siempre, realizarse una sesión de fotos boudoir, por muy peregrino que parezca, precisamente nos puede ayudar a mejorar nuestra autoestima, ya que es una forma de encontrar nuestra auténtica belleza, seamos como seamos. Y no podemos estar más encantados con la idea de  que la fotografía boudoir pueda ayudar a las personas de esta manera.

Esta sesión de Vanesa nos ha gustado especialmente ya que la comodidad con la que se encontraba Vanesa nos permitió  centrarnos en jugar con las luces y las sombras, consiguiendo un resultado cautivador.

¡Gracias por confiar en nosotros, Vanesa!

🙂

Vane_8.jpgVane_02.jpgVane_6.jpgVane_5.jpgVane_4.jpgVane_1.jpgVane_01.jpg

Share Button

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*