Fotografías boudoir en Madrid con Elena

Fotografías sensuales para subir tu autoestima

¡Hola a todos!

Últimamente hemos tenido mucho trabajo y no hemos podido escribir tanto como nos gustaría. ¡Pero ya estamos de vuelta!

Entre todas las sesiones fotográficas que hemos realizado estos meses, estamos especialmente satisfechos con la que os traemos hoy: una sesión de fotos boudoir que hicimos el mes pasado y que estamos seguros de que os va a gustar tanto a vosotros como a nosotros.

Elena nos llamó para hacer una sesión de fotos boudoir para regarlárselas su pareja. Gracias a su entusiasmo captamos desde un primer momento el tono sexy y explosivo que Elena quería plasmar  en su regalo visual y nos esforzamos en “caldear” el ambiente con efectos como plumas, la utilización de los colores rojo y negro y sacando el máximo provecho de la habitación.
Boudoir en Madrid

Comenzamos con unas fotos más naturales en las que la belleza al desnudo de Elena tenía el principal protagonismo y fuimos aumentando los efectos de luces, maquillaje, vestido y atrezzo, ¡hasta conseguir este resultado tan sexy!

Boudoir en Madrid

Aunque  al ver estas imágenes parezca que Elena llevase posando para este tipo de fotografías toda su vida, nunca había posado ni ejercido de modelo antes. Esto suele ser algo habitual entre las chicas que se han hecho una sesión de fotos boudoir: para conseguir estos resultados no es necesario contar ni con determinado cuerpo ni carácter: tan solo es necesario relajarse y dejarse llevar por nosotros, como si  fueran los ojos de tu pareja los que te observaran.

Cualquier mujer, independientemente de su edad, constitución y personalidad, puede mostrar en una sesión de boudoir su lado más seductor y descubrir su belleza.

La palabra boudoir proviene del francés y su significado original es “tocador”, habitación en la que antiguamente las damas se arreglaban y empolvaban. La celebración esa mirada exclusiva de la pareja en ese momento tan íntimo de “vestirse y desvestirse” en la citada habitación es lo que dio origen al término boudoir. Por lo tanto, no es estrictamente necesario posar en lencería o desnuda, sino mostrar tu lado más romántico, íntimo y sensual. Aunque las sesiones boudoir suelen ser para regalarlas a la pareja, también puedes realizarte una sesión para descubrir tu auténtica belleza. De hecho, una sesión de fotos boudoir puede tener grandes efectos terapéuticos y ayudarte a reconciliarte con tu imagen. ¡Tan solo tienes que atreverte! 😉
Boudoir en Madrid

Elena quedó encantada con el resultado de sus fotos boudoir y su chico más. ¡Gracias por contar con nosotros! Y si tú también quieres dar una sorpresa especial a tu pareja o descubrir tu belleza natural, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Elena_13.jpgElena_05.jpgElena_07.jpgElena_08.jpgElena_09.jpgElena_03.jpgElena_10_1.jpgElena_11.jpgElena_12.jpgElena_14.jpgElena_15.jpgElena_17.jpgElena_18.jpgElena_19.jpgElena_20.jpgElena_21.jpgElena_22.jpgElena_23.jpgElena_24.jpgElena_26.jpgElena_28.jpgElena_29.jpgElena_33.jpgElena_34.jpgElena_36.jpgElena_40.jpgElena_48.jpgElena_47.jpgAdelanto Elena_02.jpg

 

Share Button

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*