La fotografía bajo el agua para embarazadas: la forma más original de recordar tu maternidad

¿Buscas una forma diferente de recordar tu embarazo? La fotografía subacuática es una forma original de fotografiar el periodo de gestación. Si necesitas una prueba, la sesión de Azuzena seguro que te sirve de inspiración

Tras un breve periodo de descanso vacacional y de vuelta a la realidad en septiembre, aquí estamos de vuelta con nuevas sesiones y temas fotográficos para inspiraros.
En este caso queríamos compartir con vosotros las fotografías subacuáticas para embarazadas, una forma diferente de recordar este periodo de la maternidad y que se aleja de las típicas imágenes que solemos ver sobre este momento de la vida.

fotografía subacuática Madrid

Los reportajes de fotografía subacuática suelen realizarse en piscinas cubiertas en los que el fotógrafo utiliza una equipo de buceo, carcasas para las cámaras e iluminación especial. No es necesario que sepas bucear, el entorno es completamente seguro y siempre recomendamos al modelo dejarse llevar por las sensaciones. Este tipo de fotografías suelen recrear una atmósfera bastante onírica gracias a los efectos del agua junto con el atrezzo, recursos de luz y las telas de las ropas, que adquieren especial protagonismo.
Para ilustrar este tipo de fotografía contamos en este caso la sesión de Azuzena. Ella nos contactó porque el agua es su pasión y sabía desde un primer momento que quería unas fotografías diferentes para recordar esta etapa de su maternidad.
El resultado no pudo ser mejor: Azuzena se ha atrevido a romper esquemas y gracias a su buena disposición hemos logrado unas imágenes inolvidables en la que la ingravidez y la atmósfera onírica destacan la belleza del embarazo.
Si buscas unas fotografías subacuáticas para recordar tu embarazo o conocer qué otro tipo de reportajes podemos ofrecerte, contáctanos en ikonoreportajes@martacapon.com o en el teléfono 680 29 72 73.

🙂

Azuzena_01.jpgAzuzena_02.jpgAzuzena_03.jpgAzuzena_05.jpgAzuzena_06.jpgAzuzena_08.jpgAzuzena_09.jpgAzuzena_10.jpgAzuzena_18.jpgAzuzena_19.jpgAzuzena_20.jpgAzuzena_24.jpgAzuzena_27.jpgAzuzena_30.jpgAzuzena_31.jpgAzuzena_32.jpgAzuzena_33.jpgAzuzena_37.jpg

Share Button

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*