Fotografía de bebés en Madrid

Fotografía de bebés en Madrid: Vanessa y Pepe, reflejo de la complicidad madre – hijo.

Fotos de madre e hijo: Vanessa y Pepe

¿Os acordáis de las fotografías de embarazo tan diferentes que hicimos con Vanessa? Vanessa quiso retratar su embarazo de una forma sensual y alejada de los tópicos tradicionales del género. Ella no quiso renunciar a su lado más cautivador y nos demostró cómo una mujer embarazada puede ser sexy con una sesión de fotos boudoir: http://www.ikonoreportajes.com/fotos-embarazo-boudoir/

No podíamos sino esperar que Vanessa eligiera un tema diferente para retratar a su hijo en sus primeros meses de vida.  Y así ha sido: a los pocos meses del nacimiento de su bebé no dudó en contactarnos para retratarse con el pequeño Pepe en su primera sesión juntos con ganas, ante todo, de llevarse un recuerdo divertido y entreñable.

Fotografía de bebés en Madrid

Una madre tan carismática no podría sino haber alumbrado a un bebé encantador. Pepe es muy risueño y atento, y le encanta divertirse con su mamá. La sesión de fotos fue sobre ruedas porque Pepe a penas se sintió cohibido por las cámaras gracias a la complicidad que siente con su madre y su carácter abierto. Hemos intentado transmitir esa intimidad única entre Vanessa y su hijo y esperamos haberlo logrado.

Si a ti también te gustaría retratar de una forma única y original los primeros meses de vida de tu bebé y vuestra relación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Felicidades por ese niño tan bonito, Vanessa!

🙂

Fotografía de bebés en MadridVanessa y Pepe_02.jpgVanessa y Pepe_05.jpgVanessa y Pepe_06.jpgFotografía de bebés en MadridFotografía de bebés en MadridFotografía de bebés en MadridVanessa y Pepe_10.jpgVanessa y Pepe_11.jpgFotografía de bebés en MadridFotografía de bebés en MadridFotografía de bebés en Madrid

Share Button

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*