Fotografía bajo el agua en Madrid

La fotografía bajo el agua puede hacer de tu sesión la más original

¿Cansado de ver los mismos reportajes fotográficos una y otra vez? ¿Siempre te ha apetecido tener unas fotografías originales y bonitas a la vez? Te presentamos una opción que sin duda no dejará a nadie indiferente: una sesión fotográfica bajo el agua.
Fotografía bajo el agua en Madrid

Hacer un reportaje fotográfico bajo el agua es como viajar a otra dimensión. Una dimensión en la que los movimientos son más lentos, los cuerpos más livianos y las texturas más libres. Cambia la luz y todo queda envuelto en una atmósfera de ensueño, de sosiego y de silencio. Y en este ambiente onírico y mágico se consiguen reportajes tan originales e impactantes como estéticos.
No nos referimos a reportajes de fotografía submarina o deportiva, también muy interesantes pero menos personales. Hablamos de reportajes en los que se cambia nuestra atmósfera por el agua pero sin renunciar a la posibilidad de utilizar atrezzo, ropas o composiciones artísticas y en los hacemos uso de los mismos recursos de luz y de tecnología fotográfica que destinaríamos a un reportaje convencional “terrestre”.
Son reportajes que suelen hacerse en piscinas cubiertas en las que los fotógrafos utilizamos equipamiento de buceo, carcasas para las cámaras e iluminación especialmente preparada y en la que tú solo tienes que poner intención, ideas y ganas de pasarlo bien. No tienes que saber de buceo, sólo imaginar cómo te gustaría ser fotografiad@ en un medio tan especial y dejarte llevar por las sensaciones.
Para que te hagas una idea, te mostramos algunas fotografías de una sesión de embarazo que hicimos hace unas semanas en Madrid con Esther, también fotógrafa profesional, que no pudo resistirse a la tentación de conservar un reportaje bajo el agua para recordar su maternidad. Fue una experiencia extraordinaria en la que la magia del embarazo se fundió con la placidez del medio, la textura sedosa de las ropas y la calidez de los destellos y reflejos del agua. La sensación de ingravidez y la belleza transmitida por Esther nos dejaron imágenes imborrables. Muchas gracias, Esther, y ¡¡enhorabuena por tu precioso hijo!!
Fotografía embarazo bajo el agua MadridFotografía bajo el agua Madridembarazo bajo el aguaFotografía subacuáticaSesiones de fotos originalesReportaje de embarazo Madrid
Es verdad: aquí no hay playa, no. Pero para utilizar el agua como medio para conseguir un buen reportaje fotográfico tampoco la necesitamos. Si te animas, podemos obtener un reportaje bajo el agua alucinante con imágenes de cuento y encuadres artísticos extraordinarios y evocadores. ¿Nos damos un chapuzón juntos?
Si necesitas saber más detalles acerca de estos reportajes contáctanos enviando un correo a ikonoreportajes@martacapon.com o por WhatsApp al 680 29 72 73, ¡No te arrepentirás!

🙂

Share Button

2 Comments

  1. Ivan 1 junio, 2015 at 7:13 #

    Muy buen articulo, con el contenido justo y no se me ha hecho nada largo de leer, muchas gracias por compartirlo

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*