Boudoir

 

Boudoir tiene como objetivo mostrar la sensualidad desde un punto de ‘espectador’ e inmortalizarla de una manera bonita y diferente. Puedes realizar la sesión de boudoir tú sola, en pareja o con unas amigas. Hay distintos estilos de boudoir, el nuestro se caracteriza por ser natural e íntimo.

Al principio es normal sentirse nerviosa, nosotros te ayudaremos para que puedas sacar tu parte más sensual. Acabarás viéndote más guapa que nunca y siempre tendrás un bello recuerdo tuyo. Lo único que necesitas es tener confianza en ti y saldrán unas fotos geniales. Te guiaremos paso a paso para que estés lo más a gusto posible y resaltaremos tus puntos fuertes.

En cada sesión aconsejamos previamente de hoteles y estilismo según tus rasgos y durante la sesión te asesoramos en posesy todo lo que necesites.

Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid (España), pero podemos desplazarnos allí donde se nos requiera. Siempre irá a la sesión la fotógrafa principal acompañada de la maquilladora/peluquera y estilista (si lo has solicitado).

 

Fotografia sensualBoudoir MadridFotografo boudoirSesion sensualNina_02.jpgCarol_01.jpgBoudoir MadridFotos ropa interiormarta capon reportajes fotograficos moda retrato artistico madrid estudio exterior profesional _11.jpgBoudoirNina_06.jpg_V8B5695.jpgFotos sexy

 

Pincha aquí para ver la galería completa.

 

Productos

Sesiones de fotos

Personales, en pareja, o en grupo.

Boudoir

Vales de regalo

!Regala una sesión a quien tú quieras!

Boudoir Madrid

Para guardar tus fotos

Álbumes, cajas, impresión copias y más.

Boudoir álbum

Share Button