Boudoir Madrid

Boudoir Madrid

Fotografía boudoir en Madrid para ganar autoestima y sacar tu potencial

La fotografía boudoir no se trata sólo de sensualidad, es un tipo de fotografía que ayuda a aceptar tu cuerpo y valorarte a tí misma. Tiene como objetivo mostrar tu esencia de una forma natural e inmortalizarla de una manera bonita y diferente. Puedes realizar la sesión de boudoir tú sola, en pareja o con unas amigas. Hay distintos estilos de boudoir, el nuestro se caracteriza por ser natural e íntimo.

Al principio es normal sentirse nerviosa, nosotras te ayudaremos para que puedas sacar tu parte más sexy. Acabarás viéndote más guapa que nunca y siempre tendrás un bello recuerdo tuyo. Lo único que necesitas es tener confianza en ti y saldrán unas fotos geniales. Te guiaremos paso a paso para que estés lo más a gusto posible y resaltaremos tus puntos fuertes.

Cada sesión es única, por eso aconsejamos previamente hoteles y localizaciones, estilismo y atrezo, y poses durante toda la sesión para que se adapte a lo que más te guste. Tenemos máxima discreción.

Realizamos el reportaje de boudoir en Madrid, con un equipo íntegramente de mujeres, pero podemos desplazarnos allí donde se nos requiera. Siempre irá a la sesión la fotógrafa principal acompañada de la maquilladora/peluquera y estilista (si lo has solicitado). 

Además podrás guardar todas las fotografías de tu reportaje en un álbum personalizado o una caja para fotos a tu gusto.

Si lo deseas puedes ver nuestros reportajes en profundidad en el blog buscando por la etiqueta de boudoir. También puedes entrar en el apartado de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas o ver qué tipo de packs tenemos

¡Cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de llevarla a cabo!

ASESORAMIENTO PREVIO Y DURANTE LA SESIÓN

VALES DE REGALO PARA SORPRENDER

Queremos que el día de tu sesión estés radiante, por eso…

  • Una lista de localizaciones acordes a este tipo de fotografía para ayudarte a elegir el lugar
  • Un documento de consejos de belleza previos a la sesión para que ese día estés espectacular
  • Un documento de ideas de estilismo y atrezzo con cosas que puedas tener en casa o bien decidas comprar
  • Una carpeta con muchísimas fotografías de inspiración, a nosotras nos encanta Jennifer Williams
  • Asesoramiento en todo lo que necesites

ALGUNOS TESTIMONIOS

Boudoir Madrid

«¡Una experiencia fascinante, y aún más fascinante el resultado!. Ponerse delante del objetivo de Marta resulta muy fácil por que te trasmite confianza desde el momento que la conoces.

¡Muchas gracias Marta!, eres una crack como fotógrafa y como persona.»

Carol

Fotógrafo Madrid opiniones

«Nunca jamás me he sentido tan sexy como cuando me puse delante de la cámara de Marta Capón.

No nos conocíamos absolutamente de nada, por lo que al principio yo estaba un poco cortada, pero ella te transmite tanta seguridad, que al final es como estar con una amiga en ropa interior. Nunca he posado antes, pero eso no es problema con ella, ya que te ayuda en todo momento.

Es una experiencia única que recomiendo a todas las mujeres del mundo, yo volvería a repetir mil veces más!! Y el resultado…¡¡ Fantástico!! Gracias Marta.»

Vanesa

«La experiencia ha sido muy bonita, Marta tiene un don especial para sacar fuera la magia de los gestos más íntimos. Consigue crear el ambiente adecuado, das confianza y tranquilidad. La profesionalidad se denota en cada foto, el acabado es magnífico, su arte para escoger tonos, luces, colores y matices, impresiona.

Repetiría encantada. Muchas Gracias.»

Elizabeth

«En la sesión boudoir con Marta te sientes muy cómoda, te transmite tranquilidad y confianza y eso se refleja en el trabajo final, porque el resultado es increíble.

Además me hizo alguna foto con mi hija, un recuerdo precioso. Lo recomiendo, ¡¡fue una experiencia inolvidable!! Gracias Marta» 

Pepi

Fotógrafo Madrid opiniones

«Mi experiencia en la sesión de fotos boudoir con Marta fue impresionante, es una gran profesional. 

Me ayudó en todo momento. Desde la elección de la ropa y complementos para cada decorado como en la pose para cada situación. Me hizo sentir muy cómoda y relajada. Iba corrigiendo cada pequeño detalle para que cada foto brillara.

Estuvimos bastantes horas hasta terminar con todos los cambios y se nota que le encanta su trabajo porque disfrutó de la sesión al igual que yo.

Y, por supuesto, el resultado fue asombroso. Fotografías de una alta calidad que quedarán para mí como recuerdo de una maravillosa etapa de mi vida. Es más de lo que esperaba de la sesión, sencillamente PERFECTA.» Mariví

Close Menu