Boda en Madrid – Gema y Álvaro

Boda en Madrid con detalles amarillos

Hoy os traemos un resumen de una boda en Madrid muy original, el color principal de la boda fue el amarillo; en el ramo, la liga y los zapatos de la novia, la corbata y el prendido del novio, las flores de camino al altar y más pequeños detalles.

Dicen que el amarillo es el color de la mala suerte, pero esta pareja irradia tanta felicidad y alegría que seguro les espera una provechosa vida juntos. Muchas gracias por compartir vuestro día más especial con nosotros.

Si lo deseas puedes ver aquí la galería completa de bodas.

_V8B4885

zapatos originalesdetalles bodaanillo de matrimoniomaquillaje de bodavestido de boda madridpreparativos de bodafotografo bodas madridfotografia original bodamatrimonio civilnovia boda accesorios para el pelo madridfotografo bodas madridespera invitados bodainvitado ceremoniafotos invitados bodacoche de la noviaceremonia civil madridnovio boda boda emotiva madridrisas ceremoniadiscurso de bodadetalles emotivos ceremonia arena madridanillos nupcialesfotografia de bodas madridboda en madridlibro de firmas invitadosfotografia contraluz siluetasramo de la novianiños en la bodabaile de boda madridbaile discoteca barra librefotografia noctura bodafotografia naturalfotos parejafotografia nocturna boda

Boda realizada por Ikono Reportajes para Alberto Onsurbe Fotógrafos

Share Button

One Comment

  1. Hudak 17 noviembre, 2015 at 12:27 #

    Gracias por el artículo, está muy bien 😀

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*