Fotos Boudoir: ¡una experiencia a repetir!

Una sesión de fotos boudoir nos puede ayudar a reforzar la confianza en nuestra imagen. Tanto, que podemos querer repetir. Este ha sido el caso de Vanesa.

Vanesa es una clienta que ya se había realizado fotos boudoir anteriormente, y la experiencia le gustó tanto que quiso repetir y nos contactó para una sesión. Por supuesto, ¡accedimos encantados! Nuestra experiencia anterior con Vanesa había sido muy positiva y queríamos comprobar que seríamos capaces de crear esta vez, fotográfo y modelo. ¡Y no nos decepcionó en absoluto! Lo que más nos sorprendió fue la confianza que Vanesa ha ganado respecto a su imagen y su cuerpo desde la primera sesión.

fotos boudoir Continue reading »

Share Button

Fotografía de bebés en Madrid

Fotografía de bebés en Madrid: Vanessa y Pepe, reflejo de la complicidad madre – hijo.

Fotos de madre e hijo: Vanessa y Pepe

¿Os acordáis de las fotografías de embarazo tan diferentes que hicimos con Vanessa? Vanessa quiso retratar su embarazo de una forma sensual y alejada de los tópicos tradicionales del género. Ella no quiso renunciar a su lado más cautivador y nos demostró cómo una mujer embarazada puede ser sexy con una sesión de fotos boudoir: http://www.ikonoreportajes.com/fotos-embarazo-boudoir/

No podíamos sino esperar que Vanessa eligiera un tema diferente para retratar a su hijo en sus primeros meses de vida.  Y así ha sido: a los pocos meses del nacimiento de su bebé no dudó en contactarnos para retratarse con el pequeño Pepe en su primera sesión juntos con ganas, ante todo, de llevarse un recuerdo divertido y entreñable.

Fotografía de bebés en Madrid Continue reading »

Share Button

Fotografías boudoir en Madrid con Elena

Fotografías sensuales para subir tu autoestima

¡Hola a todos!

Últimamente hemos tenido mucho trabajo y no hemos podido escribir tanto como nos gustaría. ¡Pero ya estamos de vuelta!

Entre todas las sesiones fotográficas que hemos realizado estos meses, estamos especialmente satisfechos con la que os traemos hoy: una sesión de fotos boudoir que hicimos el mes pasado y que estamos seguros de que os va a gustar tanto a vosotros como a nosotros.

Elena nos llamó para hacer una sesión de fotos boudoir para regarlárselas su pareja. Gracias a su entusiasmo captamos desde un primer momento el tono sexy y explosivo que Elena quería plasmar  en su regalo visual y nos esforzamos en “caldear” el ambiente con efectos como plumas, la utilización de los colores rojo y negro y sacando el máximo provecho de la habitación.
Boudoir en Madrid

Continue reading »

Share Button