¡Estrenamos blog de fotografía de bodas y reportaje boudoir!

Hola amigos, bienvenidos al blog de fotografía de Ikono Reportajes; tu portal de bodas, prebodas, photocall, fotos de familia y boudoir que se publicará semanalmente. Estamos en Facebook, Twitter y Google+, pero nos faltaba un espacio en el que contarte más sobre nuestra profesión y la forma en la que contribuimos a sacar tu mejor imagen para compartirla con los tuyos. Hoy estrenamos ese lugar, un espacio que también es tuyo: ¡bienvenidos a vuestro blog!

Blog de fotografía de bodas

Empezamos con algunos flashes de lo que vas a poder encontrar aquí cada semana.Como somos una empresa dedicada a los reportajes fotográficos de bodas, te contaremos cómo la fotografía es una pieza indispensable para que tanto tú como familiares y amigos conservéis un recuerdo especial e imborrable de un momento irrepetible en vuestras vidas.
Por esto queremos ayudarte a que prepares y consigas que ese día sea el más feliz… Ese día tú serás todo nervios, pero nosotros estamos acostumbrados, no sufrimos el estrés de los días, mejor dicho, MESES previos. Hemos acompañado a muchas parejas en ese día, en bodas de todo tipo, en diferentes épocas del año y lugares. Así que de tendencias sí que sabemos un poco. Por eso, aunque no podemos organizarte la boda, te daremos algunas pistas basadas en lo que vamos viendo.
También nos dedicamos a reportajes fotográficos boudoir. ¿Qué no sabes que es el bodouir? O, tal vez, sí lo sabes, pero no te atreves a pensar que tú puedes ser la protagonista. A nosotros, sin embargo, nos encantan estos reportajes tan auténticos. Y por eso, para animarte a abandonar falsos pudores, de tanto en tanto, aparecerán en este blog ideas para preparar una sesión de este tipo, para ser natural o provocativa, lo que tú elijas. Sea como sea, es un regalo a ti misma que te mereces y que te dará momentos también muy especiales. ¡Eso nos dicen las personas que participan!
Y, claro, te enseñaremos reportajes que hemos hecho. Solo algunos ejemplos de nuestro trabajo para que veas cómo fotógrafos, maquilladoras, peluqueras y estilistas plasmamos la belleza de las personas que retratamos. Porque detrás de una buena fotografía hay mucho más que un clic de nuestras cámaras. Todo esto es lo te ofrecemos a partir de ahora en este blog. ¿No estás impaciente? Nosotros sí pero antes queríamos pedirte algo: no olvides que este lugar también es tuyo, por eso te animamos a que nos dejes tus comentarios. Si a partir de ahora tú nos conocerás mejor, sería fantástico que nosotros también empezásemos a conocerte, ¿no te parece?
¡Esperamos que os guste y hasta la semana que viene!

🙂

 

 

Share Button

Post a Comment

Your email is never published nor shared.