Álbumes y cajas para fotos

Álbumes y cajas para fotos

Un buen soporte para tus fotografías de bodas y más

¿Te imaginas un museo de pintura con todos sus cuadros sin enmarcar? ¿Qué me dices de un regalo en tu cumpleaños sin envoltorio? ¿O de un elegante vestido de noche con las zapatillas de estar en casa? Es fácil sentir algo parecido cuando nuestras mejores fotografías se quedan en el disco duro del ordenador, amontonadas en el sobre del revelado o revueltas en una caja de cartón. Triste destino para esos pequeños trozos de lo mejor de nuestras vidas.
Al contrario de lo que en estos tiempos de tecnología digital parece imponerse, la fotografía impresa y ordenada en un buen soporte no ha pasado de moda. Todo lo contrario. Guardar la selección de las mejores fotografías de tu reportaje de boda o de “boudoir” en papel fotográfico de calidad y en un álbum bonito o en un marco vistoso es el complemento perfecto para las imágenes que más te gustan. Con este soporte físico se puede conseguir que tus fotografías siempre estén presentes, al alcance de la mano y que el mensaje que hay detrás de ellas resulte reforzado.  Además, se conservarán mejor. Por todo esto hay que dedicarle un poco de tiempo a buscar el mejor soporte,  el que se merece ese reportaje fotográfico que tanto dice de ti, de tus cosas y de tu gente.
Afortunadamente las posibilidades de encontrar buenos soportes para nuestras fotos se han multiplicado. El mercado se ha diversificado incluso cuando nos referimos al álbum tradicional con variantes múltiples en los adornos exteriores y sus acabados –papel, cuero, cordobán, vinilo…- pero también en los diferentes tipos de papel en su interior – fotográfico, algodón, brillo, con transparencias, …-. En una versión mucho menos convencional y con menos exigencias de espacio que el álbum clásico, últimamente vienen utilizándose las cajas para fotos.  No se trata de cajas simples sino que se diseñan en exclusiva y se personalizan en cuanto al tamaño elegido, los compartimentos internos en que se organiza, los materiales y los adornos externos –lazos, placas,…-. En su interior se suelen ordenar las fotografías con passepartout de colores y es habitual dedicarlas o singularizarlas con algún mensaje referido al momento que recoge cada fotografía. ¿No te parece una idea genial y preciosa? En cuanto a los marcos más tradicionales, las posibilidades son también infinitas en materiales, diseños, formas y acabados.


Álbumes y cajas para fotos

Álbumes y cajas para fotos en madrid

¿Por qué no volver a retomar la tradición de tener fotos de tus mejores momentos impresas? Piensa en cómo te gustaría guardar tus recuerdos y conservarlos para las generaciones futuras. Ilusiónate también con esta elección y, recuerda que el carácter secundario del soporte es engañoso. Es como la guinda del pastel. Y en este asunto, las apariencias sí que importan.
Visita nuestro apartado de álbumes y cajas para fotos para ver más ejemplos.

🙂

Ikono Reportajes

Empresa de fotografía de dicada a los reportajes de bodas, boudoir y familias con sede en Madrid
Close Menu